Una enfermera que salva bebés todos los días recibe una hermosa sorpresa ¡Se lo merece realmente!
Un grupo de padres e hijos demuestran agradecidos sus sentimientos a la enfermera de Cuidados Intensivos que salvó a sus pequeños cuando más lo necesitaron. Rene es una dedicada enfermera de la UCIN del Hospital WellStar Kennestone en Marietta, Georgia. Esta fue una iniciativa de la marca Klenex en el marco de su campaña “Message of Care” (Mensajes de cariño). Kleenex tiene una intención muy clara con este esfuerzo, motivar a las personas a mostrar su amor y aprecio por quienes han sido importantes en su vida de una forma u otra.
Las enfermeras son profesionales ejemplares y maravillosas que marcan una diferencia en la vida del paciente. Ya lo decía Miss Colorado 2016, las enfermeras salvan vidas. Ellas son las cuidadoras primarias que atienden al paciente de forma incondicional cuando están en sus momentos más vulnerables. Ellas son las motivadoras, las incondicionales y las que ven las necesidades reales de sus pacientes más allá de un simple número de historia en una habitación.
Ver Vídeo en este enlace
Es hora de apreciar y agradecer a todos los que hacen una diferencia para los demás ¡Comparte este vídeo y di lo que sientes!
Comparte esta hermosa Noticia en tus redes sociales favoritas
No hay comentarios:
Publicar un comentario